La historia de Haathee Tés Selectos

En 2018, Javier y Ricardo estaban llenos de anhelos y esperanzas, pero no sabían que sus vidas estaban a punto de cambiar para siempre. Una pandemia global y una empresa quebrada los llevó a preguntarse qué podrían hacer a continuación, no solo para ganarse la vida, sino para crear algo extraordinario juntos.

Una noche, mientras estaban tomando té, los hermanos recordaron a su abuelo, quien tenía una tienda de autopartes con un elefante como mascota. Al pensar en cuánta buena suerte y sabiduría le había traído aquel paquidermo, los hermanos decidieron llevarlo en una nueva aventura – una con una misión de sustentabilidad y amor por la tierra. Fue poco tiempo después, explorando los campos de Atlixo, que los hermanos encontraron a un hombre dispuesto a cambiarles un auto por su primera máquina empacadora de té. El resto es historia.

 

Hoy estamos muy orgullosos de decir que somos una de las empresas más innovadoras en la industria. Esperamos que disfrutes los sabores que llevamos a tu mesa, tanto como nosotros lo hacemos preparándolos.

¡Gracias por tu confianza!

Regresar al blog